viernes, 11 de abril de 2014

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

En el BOE  del jueves 10 de abril de 2014 (oferta) aparece la convocatoria de empleo público para la Guardia Cívil y la Policía Nacional.  

Salen 80 plazas para oficiales por promoción interna en la Guardia Civil.

Ahí va una salida para los oficiales de Complemento mediante SAPROMIL.

Reiteramos una vez más el compromiso de la Asociación para demostrar, con datos, argumentos y objetividad la idoneidad de los Oficiales de Complemento para ocupar puestos en la Guardia Civil, en la Policía Nacional y en las Policías Locales con, al menos igual rendimiento y capacidad, que otros compañeros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


2 comentarios:

  1. Así debería de ser, pero esas plazas están reservadas para suboficiales GC con menos de 50 años de edad y un proceso selectivo bastante liviano.

    ResponderEliminar
  2. A los militares de complemento habria que darles salida una vez cumplidos una serie de años de servicio, se podria aprovechar la experiencia acumulada como mandos y no dejar en casa con una paga por no hacer nada. Salidas como la guardia civil, policia nacional, policias locales etc podrian en escalas medias y superiores ser un buen servicio al pais porque aprovechas la formacion y te ahorras dinero recolocando a miles de oficiales. Yo tengo una pregunta, cuando hablan ahora de reservar plazas en policias locales, g civil para tropa y marineria, los oficiales de complemento entran dentro?? Al ser temporales tenemos en comun muchos deberes y derechos. Porque no ayudan a los militared de complemento a acceder a otras administraciones? Yo me planteo presentarme a policia municipal porque estoy harto de que me miren por encima del hombro

    ResponderEliminar