miércoles, 13 de marzo de 2013

Estimados amigos y amigas:

Próximamente se celebrará un nuevo Consejo de Personal en el que AMCOFAS no estará representada.  No obstante, en la Comisión Preparatoria se ha aprobado una propuesta de la Asociación, la relativa a la supresión del límite de convocatorias para los oficiales de complemento.  De aprobarse en el Consejo, sería un balón de oxígeno para algunos compañeros que agotaron el número de convocatorias y que nos serviría sustancialmente para ir ganando tiempo a la hora de llegar al objetivo final de la Asociación y de la práctica totalidad de los oficiales de complemento: la permanencia como paso previo a la integración.  

Confiamos en el criterio del Consejo a la hora de valorar esta propuesta que, por cuestiones normativas, nosotros no podremos defender.  

Haceros saber que estos esfuerzos son el producto del trabajo de un equipo excepcional sustentado por todos aquellos compañeros y compañeras oficiales que diariamente participáis de diferentes maneras en hacer que todos sigamos un mismo camino.  La problemática en los diferentes Ejércitos y Cuerpos es muy variada, a veces singular, pero el espíritu que prevalece entre nosotros nos identifica como algo unitario que, sin embargo forma parte de ese Universo que son los Oficiales, con los que día a día en las Unidades trabajamos en simbiótica relación conformando parte de ese Todo, que tanto amamos, nuestras Fuerzas Armadas, con las que sentimos un vínculo poderoso.

Finalizamos, trayendo el recuerdo de que, a día de hoy, seguimos necesitando miembros en la Asociación que multipliquen nuestras posibilidades de acceder al Consejo de Personal.  Cierto es que el Consejo lo conforma gente muy válida y con la máxima preparación.  Vuestra participación como socios contribuirá, si cabe, a darle más valor al Consejo del mismo modo que, si a un diamante le añades otro diamante el primero no pierde valor pero juntos ofrecen más posibilidades.  

785 es nuestro objetivo. 

AMCOFAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario