miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estimados socios/as y amigos/as:

El pasado lunes día 12 de noviembre hemos presentado un escrito al Consejo de Personal que amplía la propuesta que hicimos a finales de septiembre.  

En ella, hemos solicitado que el número de plazas que oferte la convocatoria de permanencia para 2013 sea de 124, en consonancia con las que pedimos para 2012, sólo que ahora disponemos de un margen mayor, pues es en estos meses cuando se decidirá.  Además hemos hecho una valoración económica en la que mostramos al Ministerio el gasto de aproximadamente 400 millones de euros que costaría al erario público sólo el pago de los oficiales en situación de reservista de alta disponibilidad desde los 45 hasta los 67 años, sin contar los aumentos del salario por el IPC y el gasto de formar nuevos oficiales que cumplan nuestra función.  

En otra propuesta, hemos pedido que se eleve al Consejo de Ministros la reducción al 1% del número de oficiales que se necesita para formar parte del Consejo de Personal.  No obstante, os invitamos a no bajar la guardia, es en el Consejo donde podemos defender nuestras propuestas y vuestra colaboración es imprescindible.  

Agradeceros la inestimable ayuda en forma de sugerencias, propuestas e ideas que nos vais enviando.  Eso demuestra que el espíritu de la Escala está bien vivo y que hay un activo deseo por participar.

Saludos

AMCOFAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario