miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estimados amigos/ as y compañeros /as:

Estamos trabajando en presentar una propuesta seria y motivada para que aumenten el número de plazas para permanentes en la convocatoria de  2013 en el número que ya hemos comentado en este blog anteriormente (124 en total para las FFAA), mostrando lo que todos ya sabéis, que los militares de complemento aportamos un fuerte valor al Ministerio de Defensa al mismo tiempo que el propio hecho de mantenernos en plantilla como militares de carrera supone un ahorro a las arcas del Estado al mismo tiempo que no deja a las Unidades carentes de oficiales tenientes y capitanes muchas de cuyas vacantes tardan luego largo tiempo en ocuparse.

Por favor, cualquier propuesta que hayáis elaborado al respecto, no dudéis en enviarlas.

Igualmente vamos a presentar otra propuesta solicitando que rebajen al 1% el número de socios para entrar en el Consejo de Personal.  Mientras tanto os recuerdo que necesitamos 775 socios y que el Consejo de Personal es esencial para que nuestras propuestas sean defendidas.   La Ley de deberes y derechos establece la creación del Consejo de Personal y la de la Secretaría Permanente como nexo entre las Asociaciones y el Ministerio y hay que tener en cuenta nuestra presencia dentro del mismo.  Actualmente existen dos asociaciones en el consejo, con tres miembros cada una y desde aquí os pedimos el compromiso para que os unáis a la Asociación. Nosotros no somos sin vosotros y es preciso que en nosotros vosotros os sintáis representados.  

775 militares de complemento representados por una sola Asociación sería algo a tener en cuenta. 

Otro frente que tenemos abierto es el de aquellos compañeros a los que les está terminando o les ha terminado el compromiso y aquellos que les terminará en fechas próximas.  Enviadnos vuestras propuestas para hacer un dossier contundente y documentado que nos permita solicitarle al Ministerio una prórroga para que nuestros compañeros puedan permanecer a nuestro lado mientras conseguimos los objetivos de la permanencia.

contamos con todos vosotros

un saludo


amcofas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario